lunes, febrero 17, 2003

Ultimo dia en Amsterdam

Me cae que no vuelvo a fumar de esa madre. Hoy perdimos el tren para Paris. 9:56 salia rumbo a la ciudad Lux, a esa hora nosotros tratabamos de entender como regresar a la Estacion Central pues por error nos subimos a un tren que salia minutos antes. Que hacer cuando el tren se ha perdido y el siguiente parte 3 horas despues? un Coffee Shop para desestrezarse. La ultima parada antes de llegar a la represiva (en materia de consumo de drogas) Francia.
Y asi mientras esperamos el pase de los minutos escuchamos salsa. Amsterdam es ante todo un sitio de diversion sin inhibiciones. Que es lo que buscas? seguro aca lo encuentras. La resposabilidad parte de cada uno y asi lo han entendido los holandeses y mas a un los habitantes de Amsterdam.
La ciudad merece mas que unas cuantas lineas, pero el tiempo apremia y no queremos perder nuevamente el tren.
De los coffee shops visitados Gallery con un ambiente enrarecido con chavitos gringos pendejos que se malviajan por que uno de sus cuates se puso mal en la calle, con un transaccion extrania entre los que atendian el bar y un tipo sacado de una peli de Guy Ritchi con una boca mas grande que la Steven Tyler y el craneo a rape amenzandolos al salir. Y The Dolphis, el relax total con dos pisos, a nivel suelo la decoracion como de playa, en el sotano, como si se estuviera debajo del mar. La musica a tono. Pero regresare a Amsterdam como regresare a Londres si es que los recuerdos de Paris no me abruman demasiado.

No hay comentarios.: