sábado, febrero 15, 2003

Amsterdam (a poco mas de tres semanas de haber llegado)

Pues nada seniores y senioras Que Amsterdam esta fria como la chingada. El frio quema los dedos, la cara y toda aquella parte del cuerpo expuesta al viento gelido que sopla de tanto en tanto. Atras quedo Londres con su Soho, su Camden Town, sus museos como la Tate Gallery y su neblina (describir Londres y el viaje que resulto lleva tiempo, tiempo del que de momento no dispongo, pero regresare sobre e tema). Hoy lo que nos queda son los coffeshops (a Dios gracias), la zona roja (oh! Dios, por que tarde tanto en llegar) y sus dilers que te ofrecen coca, supongo que ectasys y en una de esas hasta heroina.
Holanda, o por lo menos Amsterdam es, creo, una de los sitios con mayor respeto por la individualidad y a pesar de lo que se pudiera pensar tiene un indice de drogadiccion menor que el de Francia y espania, por no decir EU.
Las calles no estan llenas de tulipanes, como se podria pensar, por el contrario estan llenas de manifestantes contra la guerra y mucha menos migracion de la que hemos encontrado en otras ciudades de esta vieja... europa... je je je.

No hay comentarios.: