jueves, enero 30, 2003

dia diez... que rapido pasan los dias

Bueno, Europa fria y cara como no podria imaginarlo. El dolar vale menos de lo que nos hacen pensar alla en Mexico. Asi que el que pretenda brincar el charco que se prepare. Esto, sin duda es el primer mundo. Pero como todo que se precie de ser excelente tiene sus hoys y sus huecos, y parte de esos hoys y esos huecos son sin duda los italianos, tan cercanos a nosotros que tienen a sus marias y sus joses de color mas negro que la noche para invadir la vieja y dizque limpisima Europa con pirateria de tercer mundo.
Los senagaleses parecen tener el monopolio del disco clonado, asi como los realianos el de la clonacion humana.
Suiza es una preciosura de frio, nieve y buenos modales. Pero la globalizacion del mundo es ya invatible. En una de las calles de Bellinzona (algo asi como un atlixco suizo, pero mas chico, mas limpio y mas ordenado) se puede uno topar con alguien que le habla a otro alguien con su celular en la mano en un acento netamente colombiano. Mientras calles adelantes una pareja de alemanes conversa con otros en un frances mas feo que el del cornejo cuando intento estudiarlo. y ya ven en Puebla, en el pasquin aquel donde prestaba mis servicios los espanioles regresan por sus fueros y a poblar lo que alguna vez fueron sus territorios. Asi que seniores globalifobicos, o como les dicen aca, no-global, dejense de mamadas, el mundo ya no es como lo pensaban nuestros abuelos, vaya, ni siquiera como lo idealizaron nuestros padres.
Pues, nada, la familia, al parecer entre los latinos es lo mismo aca que en china (siempre y cuando se trate de una familia, como ya lo dije, latina). Tios, primos y demas parientes que se dejan caer a la casa del abuelo a mirar al exotico eses sin taparrabos que se dejo caer luego de una larga travesia en chalupa. Y como es en Mexico? preguntan, y que se come?... mucha buena intension y un tanto de curiosidad malsana.
Aca, en italia, lo mejor son las mujeres. Bellas como en pocas partes. Supongo que los weyes deben tener lo suyo, pero, para desgracia de todas, son medio maricas en general, se besan y se acarician cuando se encuentran... je je je... diria un amigo: que open mind.
Ah!!!!!!! y las Pizzas, cosa ma' rica caballero

No hay comentarios.: