miércoles, enero 08, 2003

Día -11

Es noche, aún sigo metido en el trabajo. Aunque en realdidad ya haya terminado mi labor aprovecho la conexión y la maquina para dar inicio a la cuenta regresiva. Resulta estresante que antes de Navidad y las fiestas la fecha me pareciera tan lejana y ahora cada día que pasa me angustia por que aun tengo cosas que hacer y no he hecho y ahora si el tiempo parece venirse encima. Aunque prefiero que sea así, mientras más pronto pase el tiempo mejor.
Los pendientes para hoy: ver el cambio de tarjeta; preguntar en la agencia si tengo que hacer algún pago extra por impuesto de viaje y esas cosas; preguntar también sobre las maletas, cuantas se pueden llevar o cuanto peso se puede transportar; escibrirle a Odette o el dragón para quedar en el aeropuerto de Londres; ver dentista; cita con Adriana para comer a las 3 PM.
De entrada el viaje ya esta dejando dividiendos. He recibido muchos parabienes de la gente que me conoce. He vuelto a ver a los amigos y familia con menos hueva y con más gusto. Esto parece en verdad una despedida. ¿Habrá un despues?

No hay comentarios.: