miércoles, enero 15, 2003

Dia -5
Hoy hablé al DF para preguntar que pex con el boleto, si ya se había enviado para Puebla o todavía tendría que seguir comiendome las uñas viendo pasar los días y llegar los festejos y yo sin el ticket en la mano. Despues de mucho esperar me respondieron que ya, que ya había salido el boleto en el envio y que podría pasar a la agencia por él. No sé si hubiera sido mejor comprarlo directamente acá peroya lo hice por telefono y la neta el servico ta medio culero.
Cuando pase a la agencia en donde me atendió una argentina con bonitos ojos, buena figura y los pechos llenos de estrias me salieron con la mamada de que aún no está la madre esa.

—No, tu boleto, aún me ha shegado —me dijo hipnotizandome con el azul de sus ojos— Tendrás que esperar hasta el viernes, cuando me llega el siguiente envio. Pero, desprocupaté shegará, siempre shegan.

Y claro mientras mis dedos sufren los embates poco tranquilizador de mis dientes al roerlos

De la fiesta poco sé, aún no está confirmada la casa y al rato ( por no decir mañana, por que en realidad ya es hoy) hablaré con el Colchado para ver que equipo tiene y si en realidad está dispuesto a tocar el viernes en el Castillo de Harry Potter.

Malditos nervios

No hay comentarios.: