jueves, agosto 14, 2003

Suiza con un calor que cosnume ?rboles, calorias y litros de agua. Pens?ndolo bien en una de esas es una cospiraci?n de las compainias embotelladoras para aumentar sus ventas. En otra es en realidad una fiebre que sacude al planeta intentando librarse de la peor enfermedad (que pinche exagerado) que gaia recuerde. Despues vendr?n los escalofrios y en una de esas el exterminio total, aunque en realidad lo dudo.
El infierno lleg? antes que los marcianos, y por supuesto Perez Prado se equivoco, no llegaron bailando el cha cha cha, por que ni siquiera atinaron a asomarse por estos lares. Los primeros en morir victima de las altas temperaturas, adem?s de los cientos de ?rboles son los ancianos, sin sin duda la tierra comienza a deshacerse de los presindibles, cuando nos tocar? a nosotros?.

===========
El Chicharo Sifuentes regresa de su descanzo para seguir tirando piedras desde su closet en donde se esconde, nuevos links y m?s ?cidos comentarios. Pero es gracias al Morcillo que me entero que el cierre de temporada fue por una beca de sabr? dios que oscura fundaci?n o secretar?a de gobierno, en fin que se le auguran buenas al sifuentes. En tanto Mart?n se explaya sobre su nueva, creo yo, pasi?n por lo japones y hasta trata de justificarlo teoricamente... je je je... como si fuera necesario. Ya casi de salida Astroman me provoca el antojo, pero 500 varos por un gramo de Keta es una mamada. En Le iene, un bonito programa de MediaSet, la cadena televisiva del cabr?n de Berlusconi, que de momento est? de vacaciones, hicieron un reportajillo, que m?s bien fue busqueda por el bajo mundo juvenil que suele bailar hasta el amanecer gracias a todas esas sustancias que prologan la vitalidad (anfetaminas, MDMA y dem?s aminas). Pues nunca encontraron el famoso Special K, pero los entrevistados aseguran que ronda entre los 30 euros el gramo. De cualqueir manera me sigue pareciendo un precio excesivo, pero...

=================

El mundo sin duda est? bastante pirado. Hace un par de semanas me llgh? el correo de Adriana diciendome que uno de sus cuates se hab?a matado en la recta a Cholula, caso, que fuera de sentimentalismos, es normal en esa pequenia pista de carreras, lo curioso del asunto no es la muerte del joven DJ si que ahora me llega al correo una invitaci?n para un homenaje que le realizar?n los que fueran sus companieros de disquera. Cierto, yo baile un par de veces o tal vez cuatro o cinco veces bajo la selecci?n de Rally, pero... un homenaje?? no cabe duda, para nada como morir joven con una carrera en ciernes para volverte famoso

No hay comentarios.: