lunes, julio 14, 2003

7:30 AM
El reloj con su pinche alarmita suena. Me despierto más que nada por que sé que debo hacerlo y no porque el ruido sea insoportable. En realidad sólo dura 20 segundo.

8 y minutos AM
En el metro entre bostezo y bostezo comienzo el día. Bajo el brazo un par de diarios gratis, de esos que al parecer se han puesto de moda en las grandes ciudades y que se reparten en las bocas de las terminales. Mujeres guapas por todas parte con el sueño a cuestas pero ya maquilladas y preparadas para la jornada.

9 menos 15 AM
Llego a la parada del autobus luego de dos transbordos. No hay demasiada gente pues es verano y aún así algunas rutas van bastante llenas. Por lo general me encuentro con el chiapaneco, una colombiana de Bogota de no malos bigotes y un par de asistentes de clase que están para los perros, pero que sin duda son simpaticas y amables (¿qué otra les queda?)

9 y minutos AM
reviso el correo y borró todo lo indeseable que diariamente me satura el buzón

Minutos después
Comienza la clase y nos metemos de lleno en un mundo de gif, dibujos vectoriales, mapas de imagenes, frames, sprites, html y demás jerga especializada.

11:30 y minutos (+/-)
El único break de la clase nos permite bajar a la cafetería tomar algo y comentar sobre la clase. Director y su lenguaje de programación son una mamada. Además me gusta más Flash. Ventajas? algunas, pero no demasiadas. De regreso a clase otras horas más encerrado con 20 tipos (as) tratando de descifrar códigos que sólo entiende el tipo de enfrente (aunque le cueste trabajo explicarlos) y alguno que otro iniciado (cómo el nerd a mi derecha que en la primera clase programó un jueguito en Lingo)

2:00 PM
Al termino de la clase bajo nuevamente a la cafetería. La comida (digamos corrida) por 3.95 (lo más barato que he encontrado en estos días, más barato aún que los chinos de Barcelona) Un primero, un segundo, agua, pan y postre.

3:00 PM
me paso por la biblioteca de la facultad de la información (esa dónde se filmó *Tesis*). Siempre encuentro algo para hojear o mirar en lo que afuera el calor despelleja pollos.

5:00
Me encamino al centro. Me pierdo un rato entre las calles, pero al final siempre me encuentro (sig dudando si calificarlo de bueno o de malo). Paso por la FNAC o algun otro gran almacen a escuchar discos o leer comics.

10:00 PM
El regreso me implica casi una hora y con la miopia que comienza aquejarme agravada por las horas PC y las horas de lectura me impide la visión. Son sólo sombras borrosas con buena figura (la más de las veces) con las que me tropiezo en el camino.

11:00 PM
Ceno algo ligero y vuelvo a la necia de meterme entre las lineas de algun libro o revista de las muchas que circulan gratuitamente por Madrid. Una hora más tarde cierro los ojos y trato de dormir sin conseguirlo a la primera.

No hay comentarios.: