miércoles, marzo 01, 2006

foto: Rodolfo Perez/e-consulta

No me voy, no me voy y no me voy... a háganle como quieran!


Pues 50 mil o 15 mil, como gusten y manden, los poblanos alzaron la voz. La pregunta es, se escuchó en Casa Aguayo? Pues parece que no, Marín, que hoy evade todo contacto con la prensa dijó en voz de su achichicle, perdón de su Secretario de Gobernación, zavalita, que el seguirá gobernando por que fueron 900 mil los votos ciudadanos los que lo pusieron donde está. Cuántos de éstos de puro y simple voto duro? Cuántos de estos votos hubiera llegado al PRI de igual forma si el candidato hubiera sido cualquier otro?
Esto sin mencionar que en las encuestas los poblanos que quieren ver fuera al gober precioso superan los 5 de cada 10, es decir, más de la mitad, ésto claro en la ciudad de Puebla y espero en sus zonas conurbadas, seguro que al interior del estado el cantar es distinto.
La IP por su parte, o por lo menos los dirigentes del CCE, que hizo de su ausencia lo que podría considerarse una postura ya dijo que no, que ellos no están ni con Dios ni con el Diablo, pero que a los que exigieron dignidad al mandatario en ciernes y renunciar al cargo lo mejor es escucharlos.
Y como si no bastara el maringate para evidenciar cómo la cúpula marinista vive enmedio de una corrupción galopante sus colaboradores cercanos, que tendrá que vivir con la sombra del gober precioso, también tienen cola que les pisen.

No hay comentarios.: