jueves, febrero 01, 2007

Verborrea gratuita

Lo que Natura nun da, Salamanca nun presta, dice el dicho y dice bien. Alguien podría explicárselo al señor de las botas y el bigote que nos aseguró que sacaría del gobierno las viboras y las tepocatas, que se terminaría, como por arte de magia la corrupción priista y a cambio tendríamos un cielo azul libre del germen que contaminó, por siglos, la idiosincrasia del mexicano.
Ese mismo que hace unas semanas llegó en un jaguar –el auto– para recibir un “homenaje” de su partido, ese mismo que protegió a su familia política y a los niños Sahagún de las tropelías familiares. El mismo que sigue sin dar una cuando de citar a la gente para presumir justo lo que Salamanca nunca prestó.

***

¿Con que llenan el hueco los políticos cuando no tienen nada que decir? Le preguntaba hace unos días a un compañero, cuando el titular de la Sedecap, Víctor Manuel Sánchez Ruiz, respondía –por llamarlo de alguna manera– una pregunta con una serie de frases incomprensibles con una relación nula con el cuestionamiento.
Verborrea gratuita fue la respuesta. Hoy los diputados me hicieron el favor de recordármelo

No hay comentarios.: