Rojo, azul y negro
Recuerdas los días, que sabes bien nunca han existido más que en tu mente. Afilas el lápiz, dispuesto a jugar con los lugares comunes, con el ir y venir de las hojas ralladas que de tanto garabato escondiste en ellas tu vida, o por lo menos la cotidianidad de utilizar plumas rojas, azules y negras para escribir poemas que nadie recibiría y canciones que nadie escucharía nunca.
Tomas el diccionario inglés – español que dejó al irse y buscas claves, esaspequeñas señales que te dicen que saltan a la vista cuando las necesitas, pero que nunca has encontrado. Las hojas, también garrapateadas muestran mapas de un viaje que nunca realizaras por que no sabes a donde podrían llevarte, a pesar de las múltiples rutas ficticias que te has trazado sobre adjetivos y sustantivos.
¿Dónde está?, ¿dónde diablos lo dejaste todo aquella noche de alcohol excesivo y cigarrillos que quemaban los dedos al pasar horas entre ellos?. Si al menostuvieras una ligera idea de donde salir a buscarla, de por donde seguir los pasos, sus pasos. Si al menos supieras su nombre y no sólo a que olía su cabello por las madrugadas cuando al despertar la hallabas a tu lado, dormida del otro lado de la cama totalmente indefensa, perdida entre sueños,un poquito muerta y un poquito viva, pero apenas lo necesario como para empañar el cristalino de tus ojos.
Si tan sólo dejaran las pastillas azules y rojas para mejores días.
martes, enero 25, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario